Boris Bilbraut anuncia su retiro de Cultura Profética debido a motivos personales.

Por:   Alan González @alangonzalezraz y Ricardo González   @ricardotepache | RootsLand

El día de hoy cultura profética lanzo un comunicado a través de sus redes sociales donde anuncia el retiro de Boris Bilbraut quien fuera el baterista y voz de la agrupación durante 22 años.

 

Al parecer todo indica que el ahora ex integrante de cultura profética tomó esta decisión luego de que Karla García Cabassa, ex esposa del baterista, publicara el pasado 30 de julio de 2018 en su cuenta de instagram una serie de fotografías donde confiesa haber sufrido maltrato durante los 12 años de matrimonio que sostuvo con Boris.

 

El hecho no pasó desapercibido por algunos medios de comunicación en Puerto Rico y Latinoamérica como “Metro Puerto Rico” quienes difundían tan solo un día después que un integrante de Cultura Profética era denunciado por violencia doméstica.

Con la mirada de todo el público y medios de comunicación encima por el reciente estreno y el éxito rotundo de su nuevo sencillo, la noticia al parecer cayó como balde de agua fría a los miembros de la agrupación. Finalmente el artista puertorriqueño da por oficial su salida de la agrupación con un comunicado en su cuenta de instagram agradeciendo el apoyo de la gente durante toda su trayectoria y la difícil situación que atraviesa en estos momentos.

Deja un comentario