Cultura Profética estrena su nuevo video y sencillo:“Llevarte allí”

“Antes que llegue Agosto el combo boricua nos “lleva allí” deleitándonos con su nueva música.

Por Alan González @alangonzalez_raz | RootsLand AGS

El pasado 6 de abril del 2018 Cultura Profética publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía desde el estudio donde anuncian estar trabajando en su nuevo sencillo que tiene por nombre “Llevarte Allí”. De igual forma nos hacen saber que tienen planeado estrenar su próxima producción discográfica a finales del 2018, lo cual llena de alegría a todos los seguidores que durante 8 años llevan esperando con ansia la dulzura de su música.

Siguiendo con la dinámica en Instagram el 9 de abril hacen reconocimiento a Errol Brown quien lleva trabajando en la mezcla de las producciones de Cultura Profética desde hace 20 años y mismo que es parte importante en el poderoso sonido de los puertorriqueños en este nuevo material.

Durante su gira por México este año los presentes en algunos sus conciertos pudieron tener la dicha de escuchar en vivo antes de la fecha de estreno la melodía de “llevarte allí”. No cabe duda que el tema generó muy buena aceptación dentro de los asistentes que compartieron en redes sociales grabaciones de la canción en vivo.

Así pues el 18 de julio anuncian a través de su cuenta oficial en Twitter la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo en las principales plataformas de música digital generando cientos de reacciones entre sus seguidores.

Apenas pasada una hora del viernes 27 de julio estuvo disponible en México el videoclip oficial  y el track de “llevarte Allí”. ¡¿Y qué les podemos decir?! Nuevamente Cultura Profética nos provoca un orgasmo auditivo con su hermosa melodía que despliega su diversidad musical trayéndonos como novedad los sonidos del saxofón barítono y el Vocoder que no habíamos escuchado en producciones pasadas y que nos dan una idea de cómo será su próximo álbum. Continuando con las “Rimas Pa’ Seducir” de sus canciones, en esta ocasión incluyen una letra que se presta a la interpretación, como lo dijo Willy Rodríguez en uno de sus conciertos por México: “Yo podría decirles fácilmente que es una canción puramente sexual, pero deberían saber que hay mucho más”. El videoclip destaca principalmente por tener tintes vintage y una muy buena adaptación en stop motion así como la inclusión de la letra en la pantalla, combinado con la melodía es una producción audiovisual digna de disfrutar en repetidas ocasiones.

Sin duda una vez más lograron cautivar todos los sentidos de sus seguidores con creatividad y su genial música y no queda más por ahora que esperar con ansia el próximo material discográfico de Cultura Profética. Es un hecho que no esperábamos menos de estos genios del Reggae latino que siguen revolucionando la música en Latinoamérica y representando el género a nivel mundial como ningún otro.

Deja un comentario