Residente habló sobre la situación de inmigrantes que llegan a México en el Palacio de los Deportes

Ricardo González @ricardotepache
Fotos: Alejandro Meléndez

Siempre se ha dicho que el trabajo en equipo es mejor, sin embargo es difícil concretar un cierto objetivo.

El pasado 19 de Octubre en el Palacio de los Deportes Residente y Kase.O demostraron demostraron que juntos realizaron uno de los mejores conciertos del año en México dentro de la escena escena del Rap en habla hispana.

Su combinación en actos distintos encajaron de increíble forma para deleitar al público mexicano.

El primer acto de la noche fue a cargo del artista español Kase.O, haciendo parte de su círculo a todos los espectadores, dejando un mensaje consiente en sus palabras, en especial a las mujeres, mencionando que debe existir respeto en todo momento al escuchar sus decisiones y valorarlas por lo que son.

La hora de la capital marcaban las 10:00 pm, instante en el que Residente hace estallar uno de los escenarios más importantes de Latinoamerica.

Presentando un show diverso entre canciones de su proyecto solista y del ya reconocido Calle 13. Haciendo un recorrido por toda su trayectoria el boricua agradeció a todos los asistentes haberse dado cita para poder escuchar su música con mensaje.

Invitó al público a quitar los pensamientos racistas, xenofóbicos en contra de los hermanos hondureños que intentan pasar a México “vamos a mandar un grito de Paz a los hondureños y a todos los que nos rodean, a los enfermos y a los que no pudieron asistir al concierto”.

 

Deja un comentario