Rude Pride por primera vez en México

Por Andrea Soto

Rude Pride es una banda de Oi! del sur de Madrid que se formó a finales del 2012 compuesta de 5 viejos amigos que anteriormente tocaban en agrupaciones de la escena punk, soul, reggae y ska.

A principios de 2014 lanzan su primer EP llamado “Rude Pride” grabado en Madrid.

Tras muchos conciertos dentro y fuera de la península y una gira europea, a finales de año vuelven a grabar esta vez un LP titulado “Be True To Yourself” que se publica en febrero de 2015.

Para el 2017 lanzan un vinilo en colaboración con Seaside Rebels banda de Oi! de Londres y para el mismo año lanzan su más reciente material llamado, “Take It As It Comes”..

En el poco tiempo que llevan como banda han dado casi 100 conciertos en 8 país es y han compartido escenario con bandas de la talla de Sham 69, Oppressed, Perkele, Komintern Sect, Non Servium, Lion’s Law, Agnostic Front, Derrick Morgan, Perkele y Decibelios entre otros.

Para nuestra fortuna este año tienen 4 presentaciones confirmadas en el continente americano, su primer presentación será en Pomona (USA) previa a las 3 presentaciones en México. La segunda es el 10 de agosto en Hermosillo, Sonora.

La tercera es el sábado 11 de agosto en el Salón Bolívar ubicado en Simón Bolívar 283 Col. Obrera Del. Cuauhtemoc. El costo en preventa es de $250 y el día del evento $350. Los organizadores comentan que el acceso es limitado a 300 personas, así que esperamos ya tengan su boleto.

Es importante mencionar que este evento se reservará el acceso de admisión y se hace hincapié a disfrutar de la música y dejar de lado las ideologías que cada asistente pudiera tener.

No Nazi, No Extremistas y No Racistas. Todos deseamos ver a esta gran banda y poder disfrutar de su música por primera vez en México. Las bandas que acompañarán a la banda madrileña son: Himnos de Guadalajara, Sparrow 68, Camaleon oi x oi y Drunken Shamrock desde la CDMX.

La última fecha confirmada es el 12 de agosto en Ecatepec.


Agradecemos la cordial invitación de Unity Records y de verdad esperamos que puedan asistir al evento, esperen la cobertura posterior al Show.

Les dejamos el link del evento:RUDE PRIDE EN MÉXICO

y el link de los organizadores para que puedan checar la información de próximos eventos.UNITY RECORDS MX

Deja un comentario